Radiasse (Hidroxiapatita cálcica)
Descripción
La hidroxiapatita cálcica es una sustancia de origen natural que se produce biosintéticamente.
Tiene el objetivo de mejorar el aspecto de la piel de manera natural, así como corregir pérdidas de volumen en determinadas zonas, como pómulos y surcos nasogenianos, para redefinir el óvalo facial y mejorar la flacidez en mejillas y cuello.
Lo más destacable del tratamiento con hidroxiapatita cálcica es su doble efecto. Por un lado, inmediatamente después de su aplicación la piel se rellena, pero por otro, se inicia la neocolagenesis, un proceso en el que la dermis produce nuevo colágeno.
Esta técnica no invasiva antiaging presenta resultados desde la primera sesión. Aunque no siempre se consiga con una sola sesión el resultado final, sí es cierto que las sesiones con este relleno tienen un efecto visible inmediato.
Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos 4 meses, pues su función es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.
La duración de estos efectos depende de diversos factores, como la edad del paciente, la zona tratada y el tipo de piel, aunque generalmente duran entre 1 o 2 años desde su aplicación.
Detalles
Sobre nosotros
Eslogan
Trabajamos para resaltar tu belleza
Quiénes somos
Apasionados de la Medicina Estética y comprometidos con la belleza y el bienestar, creemos en la importancia de realzar la belleza natural de cada persona, brindando soluciones personalizadas para alcanzar los resultados deseados.
Nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.
Dirección
Calle de Francisco Ricci 8, Madrid