SkinBooster


Descripción

Una solución que no rellena, sino que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel de manera progresiva y evidente desde la primera sesión. Proporciona regeneración e hidratación profunda, jugosidad, elasticidad, tonificación, luminosidad, mejora de la superficie cutánea, disminución de imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas. 

No es una mesoterapia. Es un tratamiento que consiste en microinyecciones de gel de ácido hialurónico estabilizado que no aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural. Los efectos que proporciona se prolongan en el tiempo. Gracias a la tecnología NASHA, el ácido sigue trabajando la piel durante varios meses tras la infiltración. Ofrece un resultado natural que, sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.

Aunque se perciben resultados de mejora de la calidad de la piel desde la 1ª sesión , la pauta de tratamiento Skinboosters de Galderma más habitual son tres sesiones de arranque. Se suele hacer una sesión cada mes. Como mantenimiento, se debe aplicar cada seis meses. 

Los efectos, según han demostrado distintos estudios clínicos, se mantienen hasta 12 meses del tratamiento inicial.

Detalles

Proporcionado por

Sobre nosotros

Eslogan

Trabajamos para resaltar tu belleza

Quiénes somos

Apasionados de la Medicina Estética y comprometidos con la belleza y el bienestar, creemos en la importancia de realzar la belleza natural de cada persona, brindando soluciones personalizadas para alcanzar los resultados deseados.

Nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

Dirección

Calle de Francisco Ricci 8, Madrid

Obtener direcciones

Información de contacto

Horario de apertura

lunes

15:30 – 19:00

martes

15:30 – 19:00

miércoles

10:00 – 13:0015:30 – 19:00

jueves

10:00 – 13:0015:30 – 19:00

viernes

10:00 – 13:0015:30 – 19:00

sábado

Cerrado

domingo

Cerrado