Hilos Tensores Espiculados
Descripción
Los hilos tensores espiculados es un tratamiento muy similar al lifting facial que estimula los tejidos subdérmicos de la piel. A su vez, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, tejidos elásticos y elastina y tejidos elásticos. Facilitan que la piel se mantenga más tersa y joven que con otros tratamientos de características similares.
Estos hilos están fabricados en polidioxanona (también conocido como PDO), material muy utilizado en otro tipo de intervenciones, y provocan una mayor seguridad en cada uno de los pacientes. A medida que vaya pasando el tiempo los hilos tensores espiculados irán desapareciendo paulatinamente, ya que el cuerpo los disolverá poco a poco debido a la fibrosis en torno a ellos.
Uno de los puntos positivos de los hilos tensores espiculados los encontramos en la inmediatez de resultados visibles. Estos son algunos de los efectos más llamativos de este tipo de tratamiento:
* Mejora la calidad y el aspecto de la piel.
* Resultados definitivos una vez hayan pasado los dos meses posteriores al tratamiento.
* Baja inflamación.
Los efectos suelen ser variables, dependiendo principalmente de las estructuras faciales y de la zona en la que los hilos fueran colocados. Los efectos serán apreciables entre los 12 y 18 meses después del inicio de dicho tratamiento.
Detalles
Sobre nosotros
Eslogan
Trabajamos para resaltar tu belleza
Quiénes somos
Apasionados de la Medicina Estética y comprometidos con la belleza y el bienestar, creemos en la importancia de realzar la belleza natural de cada persona, brindando soluciones personalizadas para alcanzar los resultados deseados.
Nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.
Dirección
Calle de Francisco Ricci 8, Madrid