Hiperhidrosis (bótox)
Descripción
La administración subcutánea de la toxina botulínica es un tratamiento novedoso, simple y seguro para muchos pacientes con hiperhidrosis local primaria, especialmente para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas.
Su mecanismo es el bloqueo temporal de los nervios que hiperestimulan las glándulas sudoríparas.
Los efectos del tratamiento comienzan a notarse entre dos y cuatro días después de la inyección, y la patología desaparece por completo en una semana, la sudoración vuelve a ser abundante a los cuatro-seis meses aproximadamente, por lo que el tratamiento debe repetirse entre dos y tres veces al año.
Se aplica en el área a tratar mediante una punción que es poco dolorosa y muy bien tolerada, sin necesidad de anestesia local. Se trata de un tratamiento muy seguro y de una efectividad muy alta.
Los efectos secundarios son mínimos, y en algunos casos aparece adolorimiento en el sitio de la inyección, irritación local o pequeños hematomas en los puntos de infiltración que acaban por desaparecer al poco tiempo.
Detalles
Sobre nosotros
Eslogan
Trabajamos para resaltar tu belleza
Quiénes somos
Apasionados de la Medicina Estética y comprometidos con la belleza y el bienestar, creemos en la importancia de realzar la belleza natural de cada persona, brindando soluciones personalizadas para alcanzar los resultados deseados.
Nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.
Dirección
Calle de Francisco Ricci 8, Madrid